martes, 28 de julio de 2009

LA SEGUNDA OFERTA TAMPOCO GUSTÓ


San José, 27 jul (EFE).- El Deportivo Saprissa rechazó definitivamente la oferta hecha por el Albacete español para contratar al portero de la selección costarricense, Keylor Navas, pues la propuesta "no llenó las expectativas", confirmó hoy un dirigente.
El gerente deportivo del conjunto costarricense, Víctor Badilla, afirmó en el sitio de internet del equipo que la segunda oferta del Albacete "no reúne las expectativas esperadas por el Deportivo Saprissa, en el aspecto económico y administrativo".
"Luego de recibir la segunda oferta del Albacete, y viendo que los términos no eran los idóneos para una buena negociación, tomamos la decisión de finalizar las mismas con el club español", señaló Badilla.
Añadió que "ahora, si el mismo Albacete u otro club hace una oferta la vamos a recibir, pero debe cumplir con las expectativas que tenemos, tampoco vamos a regalar a los jugadores".
Navas, de 22 años, fue designado como el mejor portero de la décima edición de la Copa Oro, el torneo de selecciones más importante de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que concluyó el domingo en Estados Unidos con el triunfo de México (5-0) sobre el equipo anfitrión.
El Saprissa recibió la semana pasada una primera oferta del Albacete por el guardameta, que fue rechazada y se envió a España una contra-oferta.
El equipo español presentó el lunes su nueva propuesta, pero esta tampoco satisfizo las espectativas de los dirigentes del Saprissa.
De haber prosperado la negociación, Navas se habría convertido en el segundo portero costarricense en militar en el Albacete, tras el paso por ese equipo de Luis Gabelo Conejo a inicios de la década pasada.
El guardameta había dicho días atrás que estaba orgulloso por el interés del Albacete en contratarle, aunque respetaría la decisión del Saprissa.
El representante de Navas, el español Ricardo Cabañas, aseguró a la prensa costarricense que equipos de Holanda, España y Portugal están interesados en contratar al jugador, pero el Saprissa aclaró que por ahora sólo ha recibido la oferta formal del Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario