martes, 23 de junio de 2009

JACOBO QUERÍA SEGUIR EN EL GETAFE


El arquero del Valladolid, cedido al Getafe ésta pasada temporada, quería seguir en el Getafe ya que se encontró muy bien, confiaron en él y le dieron la oportunidad de debutar en primera división.

El Getafe no ha podido asumir la clausula de Jacobo (6.000.000 euros) y por ese motivo tiene que presentarse con su club el 20 de julio, además el Valladolid no tiene la intención de traspasarlo.

Jacobo ha dicho que si no juega en Valladolid se irá. Si Asenjo no se va al Atlético de Madrid le han prometido que lo cederán.

Tanto al Numancia, la temporada 2007-08 donde fue titular y consiguió el ascenso a primera y la pasada temporada con el Getafe donde fue titular en 20 ocasiones les está muy agradecido. Michel quería que se quedara pues contaba con él para la temporada 2009-10.

Mendilibar tendrá que decidirse la próxima temporada entre el canterano Jacobo y el paraguayo Justo Villar, siempre y cuando se marche Asenjo.

Le deseo mucha suerte a Jacobo y sobre todo mucha salud para trabajar, si tiene salud y le respetan las lesiones seguro va a jugar por que es un gran portero y un valor seguro para el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario