miércoles, 24 de junio de 2009

SE ACABARON LOS RECORDS


Dos errores graves defensivos privan a España de jugar la final y a Casillas seguir una jornada más invicto. España se va de la copa de las Confederaciones con ocho goles a favor y dos en contra.

La selección española se va al descanso con el 0-1 en el marcador fruto de su mal juego y convencido de que ganaba el partido sin trabajar y hoy en día en este deporte no hay ningún rival pequeño. EE.UU perdió los dos primeros partidos y gano los dos siguientes lo que le ha servido para meterse en la final de la Copa Confederaciones, cuando en su anterior comparecencia solo consiguió empatar un partido.

Destacar la actuación de Howard, guardameta de la selección norte americana, muy seguro en sus actuaciones y muy metido en el partido manejando con seriedad a sus dos líneas defensivas, dando ordenes en todo momento. Felicidades para este buen portero y para su selección y que hagan un buen partido en la final.

Los EE.UU nos han privado de ver un partido entre los dos equipos que mejor están jugando al fútbol en los últimos tiempos, quizás mañana los sudafricanos nos den una alegría y nos dejen ver ese partido, pero en la final de consolación, que a buen seguro tendría mucha más audiencia que la final.

Este resultado va a ser muy bueno para el futuro de la selección española, sobretodo para el mundial 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario